Precio 12 € 

Gastos de envió en península 5€.

Resto consultar

Mercedes Gilaberte (Madrid, 1961).

Lleva varias décadas siendo miembro del Círculo de Bellas  Artes de Madrid. Figura en el Diccionario de Pintores y Escultores del Siglo XX Ediciones Artis. Ha realizado 35 exposiciones tanto nacionales como internacionales. Su obra pictórica se encuentra repartida por América, Europa y toda España.

Su primera obra literaria es Eres mi sombra, donde refleja acontecimientos vividos y experiencias. A través de datos autobiográficos se palpa toda la gran sensibilidad del ser humano para superar las barreras y dificultades que nos encontramos en la vida. 

¿A qué persona no le falta un ser querido?

Este libro plasma retazos de una vida, datos autobiográficos donde la autora se enfrenta a la ausencia de su único hijo a sus cuarenta y cinco años.

En este caso, los buenos recuerdos vividos con él y con sus amigos y familia son la base donde apoyarse para seguir adelante. La autora se agarra a sus pinceles y a la escritura, donde desahoga sus pensamientos. Y escucha esa voz interna que va siempre con ella, que es la de su hijo que la acompaña siempre. 

Es su sombra…

Carrito de compra